EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES CONTINUA SU PRETEMPORADA

El conjunto de Alberto Ortego regresó de león el pasado domingo tras mostrar una buena imagen pese a perder dos de los tres partidos en el Trofeo Deporte y Mujer.

EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES  CONTINUA SU PRETEMPORADA

El USP CEU-Adecco Estudiantes comenzó con muy buen pie el trofeo Deporte y Mujer de León venciendo a Extrugasa por 50-61. El conjunto madrileño estuvo por delante en el marcador durante todo el encuentro, mostrando un gran acierto en el lanzamiento exterior. Además de que Alberto Ortego movió todo su banquillo haciendo jugar a las jugadoras más jóvenes, el hecho más destacable fue el debut de Jenny Benningfield como jugadora estudiantil.

El segundo encuentro frente al Perfumerías Avenida enfrentaba a dos equipos que al final de la temporada pasada lucharon durante varias jornadas por las posiciones altas de la tabla. Pero El USP CEU-Adecco Estudiantes, que al igual que las salmantinas no anotaron hasta el minuto cinco de partido, endosaron un parcial (6-17) que encarrilaron el choque que las colegiales nos pudieron remontar. Al final venció el Perfumerías Avenida por 76-63.

Y la última jornada disputada en la mañana del domingo, enfrentaba al equipo anfitrión, Acis-Sufi León frente al USP CEU-Adecco Estudiantes. Las locales muy motivadas durante todo el choque no dieron opción al conjunto madrileño que demostró ser un equipo ordenado en defensa y que sabe imprimir la suficiente paciencia a su juego como para obtener resultados positivos. Al final, el conjunto leonés se adjudicó la victoria y el trofeo. El USP CEU-Adecco Estudiantes preparará durante la semana su visita a Zaragoza para disputar la Copa de Aragón.