EL USP-CEU ADECCO ESTUDIANTES NO QUIERE FALLAR MÁS

Mañana domingo a las 18.30h. el USP CEU-Adecco Estudiantes disputará su octavo partido de liga frente al Perfumerías Avenida de Ignacio Hernández.

EL USP-CEU ADECCO ESTUDIANTES NO QUIERE FALLAR MÁS

Tras dos derrotas consecutivas frente al Celta Vigourban y al CajaCanarias, el USP CEU-Adecco Estudiantes espera reencontrarse con la victoria y subir en los puestos de la clasificación, tal y como empezó jugando en las primeras jornadas de la liga. Ante sí, el equipo estudiantil tiene a un difícil conjunto que ha cosechado cuatro victorias y tres derrotas. La novena posición conseguida por el USP CEU-Adecco Estudiantes no es suficiente para el buen juego demostrado hasta ahora por lo que se espera conseguir una victoria ante el todopoderoso Perfumerías Avenida y ascender puestos en la clasificación. Al igual que en jornadas anteriores, las jugadoras del equipo madrileño han entrenando duro durante la semana para poder afrontar este choque.

Pero el USP CEU-Adecco Estudiantes no lo tendrá nada fácil. El Perfumerías Avenida será un rival muy complicado para las estudiantiles ya que en su último partido frente al Hondarribia Irún demostró con gran contundencia que esta temporada volverá a estar entre los mejores de la competición. Tal y como destaca el entrenador del USP CEU-Adecco Estudiantes, Nacho Martínez, el partido del domingo va a ser muy duro, y es que dentro de la zona, el Perfumerías Avenida tiene grandes jugadoras que no se lo pondrán nada fácil a las pívots colegiales. Para este encuentro el equipo salmantino cuenta con todas sus jugadoras al completo, Elena Tornikidou, Kelly Schumacher y Nuria Martínez son sus principales estrellas. La baja de Vanesa Hayden hace algunas semanas ha debilitado el juego interior salmantino pero siguen teniendo bajo los tableros un gran potencial. A diferencia del equipo colegial, María Pina es duda hasta minutos antes de comenzar el encuentro ya que aunque está muy recuperada de la lesión, aún no se encuentra al cien por cien para entrar en competición, aunque durante esta semana se ha valorando su participación ya que ultima su recuperación.

DECLARACIONES DE NACHO MARTÍNEZ

 

El rival.- “Es un equipo muy equilibrado y competitivo. Con grandes jugadoras como Elena Tornikidou, Kelly Schumacher y Nuria Martínez, además de un gran potencial rebotador. Por lo que vamos a intentar que no sean capaces de jugar cómodas”.

 

Baja importante.- “María Pina es una gran jugadora y el equipo entero ha notado su lesión. Pero estamos trabajando en su recuperación durante esta semana para ver si puede jugar y entrar en las rotaciones”.

 

El equipo.- “Somos un grupo muy unido, y no podemos hundirnos y hay que mirar hacia delante, a pesar de las derrotas. El equipo lo forman deportistas muy importantes como Silvia Domínguez aunque hay que confiar en la evolución y progresión de Vanesa García y Rosa Pérez”.