EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES SUMA Y SIGUE

El conjunto estudiantil disputó en la tarde de ayer un encuentro amistoso ante la selección australiana junior a la que se impuso por 86-71. El choque sirvió para preparar el importante encuentro del próximo domingo.

EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES SUMA Y SIGUE

El USP CEU-Adecco Estudiantes continua preparando a conciencia el encuentro del próximo domingo (18.30h. Polideportivo Magariños) ante el Arranz Acinas. El equipo de Alberto Ortego tiene un compromiso importante ante el conjunto burgalés buscando dar un paso casi definitivo para seguir aspirando a un puesto en los playoffs al final de la liga regular. De las cinco jornadas que disputarán como locales, las del Ramiro se enfrentarán a Arranz Acinas, Celta Vigourban y Ros Casares Valencia, teniendo tan sólo dos partidos a domicilio frente a Extrugasa y Mann Filter Zaragoza. Por tanto, la victoria del próximo domingo se antoja de suma importante para conseguir por segundo año consecutivo un puesto en los playoffs.

En la tarde del pasado martes el USP CEU-Adecco Estudiantes rompió la dinámica de entrenamientos y se enfrentó a un combinado de la selección australiana junior, imponiéndose con claridad. Un partido en el que todas las jugadoras, incluidas las más pequeñas, tuvieron minutos de juego y que la nota más positiva fue que el encuentro acabó sin lesionadas. Por tanto, las colegiales que hoy disfrutan de un día de descanso, se ejercitarán toda la semana en el Polideportivo Magariños antes de enfrentarse al Arranz Acinas el próximo domingo.