EL USP CEU MMT ESTUDIANTES BUSCA SEGUIR HACIA ARRIBA

Tras recibir a Alvargómez, las colegiales se desplazan a Avilés para jugar ante otro hueso duro. Un EFMO.COM cuyo objetivo para el presente año, y que afrontan con opciones, vuelve a ser el ascenso.

EL USP CEU MMT ESTUDIANTES BUSCA SEGUIR HACIA ARRIBA

Ya estuvieron peleando el año pasado por ascender y esta temporada quieren volver a intentarlo. El USP CEU MMT Estudiantes se enfrenta mañana en Avilés (20h., Complejo Deportivo de Avilés) al EFMO.COM. Un complicado rival, que llega después de haber luchado contra otro la pasada semana. Entonces las colegiales ganaron y ello les ha dado algo más de confianza que puede venir bien ante el equipo avilesino. Sin embargo, no será fácil: “Va a ser un partido complicado. Tienen un muy buen equipo, muy compensado, con talento arriba y una defensa muy dura”, confiesa Nacho García, técnico estudiantil.

El USP CEU MMT Estudiantes ha entrenado esta semana con algunos problemas: Vanesa García no ha entrenado en toda ella por dolores en la espalda y María Vilouta vuelve a sufrir dolencias, esta vez en uno de sus tobillos, tras torcérselo el pasado jueves en el entrenamiento. Pero, aún así, la esperanza no se pierde y Nacho García parece tener claro cuál será la clave para poder sacar el partido adelante: “La defensa. Si estamos fuertes atrás, tendremos opciones de ganar. Ha sido la tónica de este año. En ataque estamos bien pero es cuando defendemos cuando podemos sacar el partido adelante”.