EL USP CEU-MMT ESTUDIANTES BUSCA SU PRIMERA VICTORIA

El conjunto de Nacho García intentará conseguir el próximo domingo su primera victoria de la temporada frente al CB. Arxil Comervia (12.15h. Polideportivo Magariños).

EL USP CEU-MMT ESTUDIANTES BUSCA SU PRIMERA VICTORIA

El USP CEU-MMT Estudiantes disputará el próximo domingo 11 de noviembre el encuentro correspondiente a la 5ª Jornada de la Liga Femenina 2 dentro del Grupo A. Las jugadores colegiales se enfrentarán al CB. Arxil Comervia (12.15h. Polideportivo Magariños), rival que hasta el momento ha cosechado el mismo número de victorias que de derrotas y se encuentra en la 8ª posición de la tabla clasificatoria. El conjunto que dirige Nacho García intentará sumar la primera victoria de la presenta campaña y para ello contará con su equipo al completo. El jovencísimo equipo estudiantil pese a no haber estrenado su casillero de victorias se encuentra a un sólo triunfo de la décimosegunda posición que ocupa el Isolux Alconedas, empatado con el Ensino, por lo que una victoria de las madrileñas podría sacarle de los puestos de descenso.

Como en otras ocasiones, el apoyo de los aficionados en el Polideportivo Magariños será clave para conseguir el primer triunfo de la temporada. Una victoria que se está resistiendo pero que no desanima a las jugadoras en su empeño por conseguir el ascenso a la élite del baloncesto femenino español.