EL USP CEU-MMT ESTUDIANTES INICIA EL CAMINO DEL ASCENSO

El conjunto que dirige Ignacio García debuta en la Liga Femenina 2 ante el Caja Rural Verona Norte. El ascenso a la elite del baloncesto femenino español comienza el próximo domingo en el Magariños.

El próximo domingo 14 de octubre, el USP CEU-MMT Estudiantes disputará su primera jornada de la Liga Femenina/> 2 frente al Caja Rural Verona Norte (12.15h. Polideportivo Magariños) del Grupo A en la campaña 2007/2008. Tras cinco años en la élite del baloncesto español y una vez consumado el descenso a la Liga Femenina/> 2, las del Ramiro tratarán de iniciar el camino que les lleve al ansiado ascenso. La temporada será larga y dura pero el USP CEU-MMT Estudiantes arranca la competición con mucha motivación tras haber configurado una plantilla muy compensada con la juventud de jugadoras de cantera y la experiencia de jugadoras jóvenes que sabrán mantener un alto nivel durante toda la competición. Ignacio García/>, técnico del USP CEU-MMT Estudiantes podrá contar con todas sus jugadores una vez que Irene Castrejón se ha recuperado de sus unas molestias fisicas que sufría a principio de la semana.

Aunque muchos equipos dan al USP CEU-MMT Estudiantes como uno de los favoritos o candidatos al ascenso al final de la presente campaña, debido a su trayectoria estas últimas campañas, dentro del seno del Club madrileño se entiende como tal y tan sólo el trabajo y la humildad del equipo dará sus frutos a finales del mes de mayo. Una de las claves del ascenso, al igual que de la permanencia en la División de Honor del baloncesto femenino, será el factor cancha y es que la afluencia de público al Polideportivo Magariños se antoja vital para conseguir los objetivos marcados. 

Las colegiales no lo tendrán nada fácil ante el Caja Rural donde la base Melanie Boeglin/>, Layla Schwarz y la ex del Perfumerías Avenida, Nerea Moreno, llevarán el peso del equipo durante toda la temporada.