Elena Díaz, a por todas en el Europeo sub18 femenino

Elena Díaz, canterana de Asefa Estudiantes, comienza hoy el Europeo sub18 en la ciudad eslovaca de Poprad, donde intentará llevar a España a lo más alto.

Elena Díaz, a por todas en el Europeo sub18 femenino

Sigue el verano, y sigue la representación de Asefa Estudiantes en las selecciones españolas inferiores. Ahora, toca el turno a Elena Díaz, jugadora del equipo junior de Asefa Estudiantes y también miembro del equipo absoluto que ha jugado esta temporada la Liga Femenina.

Esta nueva llamada a Elena Díaz de una selección española simboliza el buen trabajo realizado durante toda la temporada, donde además de integrar el equipo de LF y de disputar minutos en algunos encuentros, ha sido campeona de Madrid en categoría junior y 3ª en el Campeonato de España con Asefa Estudiantes.

Además, Elena ya sabe lo que es ganar un europeo de estas características, ya que hace un par de años consiguió junto a la selección nacional sub16 la medalla de oro en el europeo disputado en Katowice.

España intentará revalidar en Eslovaquia el título de campeona de Europa que consiguió en el año 2008. Además, este torneo cuenta para la clasificación de cara al Mundial sub19 femenino que se disputará en Chile el verano que viene.