Elena Díaz y Sarah Rodríguez comienzan la segunda fase con otra victoria (70-41)

La segunda fase del Europeo U20 empezó ayer y la selección española volvió a ganar. Las chicas que entrena Anna Caula derrotaron a Holanda (70-41) en un partido que España dominó desde el inicio. Al descanso el resultado era de 36-22 y en la segunda mitad del partido la ventaja se amplió hasta los 29 […]

Elena Díaz y Sarah Rodríguez comienzan la segunda fase con otra victoria (70-41)

La segunda fase del Europeo U20 empezó ayer y la selección española volvió a ganar. Las chicas que entrena Anna Caula derrotaron a Holanda (70-41) en un partido que España dominó desde el inicio. Al descanso el resultado era de 36-22 y en la segunda mitad del partido la ventaja se amplió hasta los 29 puntos finales.

Elena Díaz fue una vez más una de las jugadoras más destacadas de la selección y la tercera máxima anotadora tras Queralt Casas y Marta Claret. Anotó 9 puntos y capturó 4 rebotes en diecinueve minutos. Su compañera Sarah Rodríguez también aprovechó sus minutos a la perfección, anotó 5 puntos y capturó 3 rebotes en diez minutos en los que España tuvo un balance positivo de dieciséis puntos.

EL LIDERATO EN JUEGO ANTE SUECIA (20:30)

La selección española juega hoy el segundo partido de esta fase ante Suecia. Elena, Sarah y sus compañeras han ganado todos los partidos hasta el momento y ocupan la primera posición del grupo. Para asegurar el liderato España debe ganar los dos próximos partidos. El primer paso para conseguir esa primera plaza es Suecia y el partido se disputa hoy a las 20:30.