Elena Díaz y Sarah Rodríguez ya compiten con la U20

La selección española U20 ha disputado su primer torneo de preparación para el Europeo que se disputa en Debrecen del 16 al 26 de agosto. El Torneo Internacional de Noia contó con la participación de Polonia, Holanda y una de las favoritas al Europeo, Francia. En el primer partido, España ganó a Polonia por 67 […]

Elena Díaz y Sarah Rodríguez ya compiten con la U20

La selección española U20 ha disputado su primer torneo de preparación para el Europeo que se disputa en Debrecen del 16 al 26 de agosto. El Torneo Internacional de Noia contó con la participación de Polonia, Holanda y una de las favoritas al Europeo, Francia.

En el primer partido, España ganó a Polonia por 67 a 43 en un partido en el que Elena Díaz aportó 9 puntos y Sarah Rodríguez no pudo anotar. Sin embargo, en el segundo encuentro ante Holanda, la victoria de la selección española fue aplastante (83-39) y Sarah Rodríguez aportó 7 puntos y Elena 4.

Tras dos victorias en los dos primeros partidos, las chicas que entrena Anna Caula no pudieron con Francia en un partido muy igualado (50-55). En este partido Elena Díaz aportó 7 puntos y fue la segunda máxima anotadora española tras Queralt Casas. Sarah Rodríguez no anotó ningún punto en un partido en el que sólo anotaron seis jugadoras.

NUEVO TORNEO DE PREPARACIÓN, DEL 11 AL 13 EN HUNGRÍA

Después de varias semanas de concentración en Noia, Elena Díaz y Sarah Rodríguez se marcharán esta semana a Hungría para disputar el último torneo de preparación antes del Europeo. El próximo fin de semana España se verá las caras con Suecia, Turquía y Hungría en el último test antes de empezar los partidos oficiales el día 16 de agosto.