Elite Cup Basket, último torneo de la temporada para el Junior de Asefa Estudiantes

El Asefa Estudiantes de categoría junior, disputa este fin de semana su último torneo, el Elite Cup Basket, que se celebrará en Mejorada del Campo (Madrid), y que contará con la participación de equipos como Real Madrid, Valencia o Caja Laboral. 

Elite Cup Basket, último torneo de la temporada para el Junior de Asefa Estudiantes

Pese a que ya se disputó el Campeonato de España, que suele cerrar las temporadas en categorías de formación, el Asefa Estudiantes junior disputa del 7 al 10 de Junio el Elite Cup Basket, I Torneo de Mejorada del Campo, en el que se verá las caras con equipos como el Real Madrid, CREF ¡Hola!, Baloncesto Fuenlabrada, Baskonia Fundación 5+11 y Valencia BC.

El torneo se disputará en el pabellón Municipal dentro del complejo de la Dehesa, en Mejorada del Campo, y constará de dos fases. En la primera fase los 6 equipos se dividirán en dos grupos,  con 3 equipos en cada uno, con enfrentamientos en una sola vuelta, y el campeón de cada grupo pasará a la segunda fase, la final, que decidirá el campeón.

El Asefa Estudiantes podría enfrentarse de nuevo al Real Madrid, su verdugo en el campeonato de España, y tomarse la revancha, ya que los blancos eliminaron a los colegiales en octavos de final, y a equipos con los que ya se enfrentó en la fase final junior de la Comunidad de Madrid como el Baloncesto Fuenlabrada, al que venció sin problemas.