Emotivo reencuentro en la cena de la afición con la plantilla de 1992

La Sala Truss del Wizink Center acogió la cena con la plantilla de 1992, un evento único en el que un centenar de aficionados compartieron recuerdos con sus ídolos de aquellos días. John Pinone y Nacho Azofra centraron la mayoría de atenciones, aunque los demás miembros de la plantilla no se quedaron atrás. Jugadores, cuerpo técnico,  directivos y trabajadores de aquel Estudiantes recibieron una placa en conmemoración de los logros de aquella temporada. >> GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Emotivo reencuentro en la cena de la afición con la plantilla de 1992

Emotivo homenaje en la cena de la afición con la plantilla de 1992. Reencuentros de los aficionados con sus ídolos de hace 25 años y entre los propios jugadores, directivos y trabajadores del club. 

El ambiente no pudo ser más distentido: fotos, firmas, saludos y animadas charlas durante todo el evento. Los aproximadamente 100 aficionados presentes en la Sala Truss del WiZink Center rememoraron tiempos pasados que forman parte de la Historia de Movistar Estudiantes.

A la cena acudieron los jugadores John Pinone, Nacho Azofra, Pablo y Gonzalo Martínez, Pedro Rodríguez, Juan Antonio Aguilar, Alejandro Escudero, Pablo Rodríguez y César Rioja, y por parte del cuerpo técnico José Vicente ‘Pepu’ Hernández, José María Campo ‘Josele’ y los doctores Andrés Soriano y Fernando González Frade.

Por parte de la directiva, acudieron Mercedes Vara (viuda de Juan Francisco Moneo, presidente del club), Marisol Balbás (viuda de Alejandro González Varona, vicepresidente y posteriormente presidente), Miguel Ángel Bufalá, José Ramón Ramos, José Vicente Orbea y Fernando Martínez Arroyo.

Así mismo, también estuvieron presentes los trabajadores de la época: Miguel Ángel y José Luis Antón, Rosalía Aranda, Javier Flores y Marina García del Valle.

Jugadores, cuerpo técnico, directivos y trabajadores, recibieron durante el acto un placa como recordatorio por los logros de aquella temporada, de los que celebramos el 25 aniversario.

No pudieron acudir a este homenaje Miguel Ángel Martín, Juan Aísa, Quique Ruiz Paz, Juan Antonio Orenga, Alfonso Reyes, Alberto Herreros y Rickie Winslow, este último por el fallecimiento de su padrastro, por lo que le mandamos nuestro pésame y un afectuoso saludo. 

El homenaje, como ya sabemos, no acaba aquí: el domingo se volverá a ovacionar como merece a toda la plantilla antes del comienzo del partido, por lo que pedimos a los aficionados que acudan con tiempo al WiZink Center. En esta ocasión, sí está prevista la presencia de Quique Ruiz Paz y Alfonso Reyes.

Cena homenaje al Estu92