EMPIEZA LA CONCENTRACIÓN DEL CIRCUITO SUB-20 EN MAGARIÑOS

MMT Estudiantes y DKV Joventut, los dos grandes clubes de cantera del baloncesto español, abren hoy la segunda concentración del Circuito Sub-20, que además en homenaje al recientemente fallecido ex presidente colegial recibirá el nombre de “Memorial Alejandro González Varona”.

EMPIEZA LA CONCENTRACIÓN DEL CIRCUITO SUB-20 EN MAGARIÑOS

Hoy jueves 27 el anfitrión, MMT Estudiantes, abre el telón (contra el DKV Joventut, a las 16:30 horas) de la segunda concentración del Circuito Sub-20, correspondiente a la Serie A, grupo A1. En este torneo participan además de los colegiales y la Penya los equipos Sub-20 de Real Madrid y CB Granada, que se enfrentarán en el segundo partido de la jornada (18:30).

Ayer miércoles 26, como aperitivo a este torneo sub-20, los técnicos de la cantera colegial Alberto Lorenzo (entrenador del equipo sub-20) y Mariano De Pablos (entrenador del equipo ACB entre febrero y noviembre de 2007) impartieron un clínic en la Piscina.

La concentración, que lleva el nombre de “Memorial Alejandro González Varona” en memoria del recientemente fallecido dirigente colegial, durará hasta el próximo sábado 29 de noviembre.

En ella, MMT Estudiantes espera superar su buen resultado en la primera de las concentraciones, celebrada en Pineda del Mar durante los días 11, 12 y 13 de noviembre, donde el equipo dirigido por Alberto Lorenzo quedó en segunda plaza. Sólo perdió ante el AXA F.C. Barcelona en la primera jornada. Sin embargo, los colegiales se supieron sobreponer y con dos holgadas victorias frente al Akasvayu Girona y el DKV Joventut, consiguieron hacerse con el subcampeonato.

Estos son los horarios definitivos:

 
DÍAS ENFRENTAMIENTOS  
 
1ª JORNADA (27 Diciembre) 16:30h. DKV Joventut – MMT ESTUDIANTES 18:30h. Real Madrid – C.B. Granada
2ª JORNADA (28 Diciembre) 16:00h. MMT ESTUDIANTES – C.B. Granada 18:00h. DKV Joventut – Real Madrid
3ª JORNADA (29 Diciembre) 10:00h. DKV Joventut – C.B. Granada 12:00h. Real Madrid – MMT ESTUDIANTES