Empieza la preparación de la U17 de Gonzalo Orenga

La selección nacional U17, que disputará el mundial del 28 de Junio al 8 de Julio en Lituania, ya ha empezado la preparación para la cita, disputando dos amistosos ante Argentina, que tuvieron la intensidad de un partido oficial.

Empieza la preparación de la U17 de Gonzalo Orenga

El representante colegial en la selección U17 masculina nacional, que disputará el Mundial del 28 de Junio al 8 de Julio en Lituania, ya ha comenzado su preparación para la cita, con la disputa de dos choques ante Argentina que tuvieron sabor a partido grande, y mucha emoción e intensidad.

PRÓRROGA Y LUCHA

El primer choque se lo llevó la selección Argentina, por un marcador de 89-92, en un duelo apasionante que se decidió en dos ocasiones sobre la bocina. En la primera, los argentinos forzaban el tiempo extra, y ya en el mismo, de nuevo al final, otro lanzamiento les dio el triunfo cuando el partido estaba empatado.

Orenga disputó 7 minutos del choque, en los que no pudo anotar, y capturó 1 rebote.

REVANCHA UN DÍA DESPUÉS

Pero la selección española pudo desquitarse un día después, y consiguió vencer por 76-70 en su segundo choque ante Argentina, de nuevo igualado hasta el final, con intercambio de golpes y alternancia en el marcador.

En esta ocasión, el jugador de Asefa Estudiantes Gonzalo Orenga no disputó ningún minuto, y espera más oportunidades en los amistosos restantes.