En Brico Depot se han vuelto… ¡dementes! Ven a la presentación con los jugadores en su centro de Majadahonda y podrás ganar entradas

En Brico Depot, nuevo patrocinador de Movistar Estudiantes se ha vuelto locos no… ¡dementes! El próximo jueves 24 de septiembre a las 13h invitan a todos los aficionados a la presentación de este patrocinio en su tienda de Majadahonda (junto a la M50 en el centro comercial Gran Plaza 2). Contarán con la presencia de los jugadores, que harán una exhibición, firmarán camisetas y te darán la oportunidad de verles en directo en el primer partido de liga ¡se sortearán 10 entradas dobles entre los asistentes para el partido contra Laboral Kutxa!

En Brico Depot se han vuelto… ¡dementes! Ven a la presentación con los jugadores en su centro de Majadahonda y podrás ganar entradas

Brico Depot es nuevo patrocinador de Movistar Estudiantes, y empiezan su andanza ayudando en la construcción del nuevo proyecto del club colegial volviéndose no locos sino… ¡dementes!

Por eso, porque saben que lo mejor del Estu es su afición, te invitan a que te pases el próximo jueves 24 de septiembre a las 13h por la presentación de este patrocinio en su tienda de Majadahonda (junto a la M50 en el centro comercial Gran Plaza 2).

En ella, podrás conocer a los jugadores que harán una exhibición en un entorno a priori tan poco dado para el baloncesto como una tienda de bricolaje y construcción con precios bajos todos los días.

Firmarán autógrafos, camisetas y además te darán la oportunidad de verles en directo en el primer partido de liga Endesa de la temporada ¡se sortearán 10 entradas dobles entre los asistentes para el partido Movistar Estudiantes – Laboral Kutxa! (10-11 de octubre en el Barclaycard Center – Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid).

Te esperamos en Brico Depot Majadahonda (junto a la M50 en el centro comercial Gran Plaza 2) el jueves 24 de septiembre a las 13:00h. 


Brico Depôt forma parte del Grupo Kingfisher, líder europeo y tercer grupo a nivel mundial en el sector del bricolaje y la construcción. Se trata de un grupo con más de 1.100 establecimientos que está presente en 10 países, en España cuenta con 28 centros, de los cuales tres están situados en la Comunidad de Madrid. En Brico Depôt nos comprometemos contigo. Tanto si eres profesional como si buscas soluciones para tu casa, aquí el compromiso con la calidad, la disponibilidad, las garantías y los precios, está asegurada