En el Lagun Aro GBC nos ven “en un muy buen momento de forma”

El entrenador ayudante del Lagun Aro GBC Hugo López ha analizado a Asefa Estudiantes, al que considera un equipo “en un muy buen momento de forma”.

En el Lagun Aro GBC nos ven “en un muy buen momento de forma”

Hugo López, entrenador ayudante de Pablo Laso en el Lagun Aro GBC, próximo rival de Asefa Estudiantes (domingo, 12:30h, Vistalegre) valoró el final de la mala racha ed su equipo en la última jornada: llevaba ya siete derrotas consecutivas. “Estamos bastante mejor, sobre todo después de la victoria contra Menorca, supuso un balón de oxígeno importante”.

Sobre Asefa Estudiantes considera que “está en un muy buen momento de forma en ACB después de ganar en la cancha del DKV Joventut, con un acierto espectacular en la línea de 3 puntos y con un ritmo increíble de juego. Será un partido duro, esperamos dar nuestra mejor versión”.
  Hugo López considera que tendrán que estar atentos a algunos aspectos clave para conseguir la victoria. “Sergio Sánchez, Tyrone Ellis y Nik Caner-Medley están en un buen momento de forma. Controlar el ritmo de partido y la defensa de su pick and roll serán fundamentales para traernos el triunfo a Donosti”.