En la última jornada vuelve English, y Germán también podría reaparecer

Asefa Estudiantes podría despedirse de la temporada 2012-13 con la plantilla al completo ante su afición: Carl English regresará, mes y medio después de su lesión; y Germán Gabriel es duda pero como explica Vidorreta “somos optimistas y creo que también podrá despedirse de la temporada ante la afición”. >>ASÍ SE RECUPÉRO ENGLISH

En la última jornada vuelve English, y Germán también podría reaparecer

Buenas noticias para el cierre de temporada de Asefa Estudiantes. El partido contra FIATC Joventut podría ser una de las pocas ocasiones de la segunda vuelta en que Txus Vidorreta pueda contar con todos sus hombres. 

El que regresa seguro es Carl English. Como explica Vidorreta “ha podido entrenar con normalidad y con contactos y creo que estará en condiciones de poder ayudar al equipo unos minutos en el último partido, creo que es un premio a su magnífica temporada poder estar con sus compañeros en la última jornada”.   Por otro lado, “Germán Gabriel es duda, pero somos optimistas: está trabajando en buena línea y creo que también va a recibir el premio de poder despedirse de la afición jugando con sus compañeros este último partido contra FIATC Joventut.”