English: “Este Asefa Estudiantes puede ser un equipo divertido”

Carl English se mostró convencido tras el primer derbi de pretemporada de que este “será un buen año” y de que Asefa Estudiantes “será un equipo divertido”. Por su parte, el capitán Germán Gabriel destacó “el paso adelante” de los jugadores jóvenes.

English: “Este Asefa Estudiantes puede ser un equipo divertido”

Germán Gabriel:

“El equipo ha funcionado bien, así que hay que seguir así”.

“He visto muy bien a los jugadores jóvenes, ya conocen el nivel de la competición por el año pasado, y ahora están dando ese paso adelante que hace falta. Muy bien.”

“Estos partidos de pretemporada son sobre todo para probar cosas, el resultado realmente no importa”

Carl English:

“Estamos trabajando muy duro esta pretemporada, y creo que se ha formado un muy buen grupo. Ahora toca seguir construyendo equipo, seguir con este trabajo”.

“Solo llevamos dos partidos, muy pocas semanas juntos, así que lo más importante de este tipo de partidos es conocernos más. Eso es lo que más hay que trabajar: coger más confianza entre nosotros, con el entrenador, con los sistemas…”

“Hoy me sentí bien, y espero seguir así. Pero no soy la única opción ofensiva, hay muchas más. Por eso creo que Asefa Estudiantes este año va a ser un equipo divertido. Por mi parte, espero mantenerme sano, que me respeten las lesiones… y seguro que será un gran año”.