English, la “eficacia” del quinteto de la jornada 3 de Liga Endesa

La exhibición de Carl English ante Cajasol ha recibido otro reconocimiento tras el MVP de la jornada: forma parte del Quinteto Ideal, encarnando el valor de la “Eficacia. Le acompañan Pau Ribas (Liderazgo), Andrés Nocioni (Actitud), Tony Gaffney (Generosidad) y Oriol Junyent (Entrega). Asefa Estudiantes completa así otro tres de tres: tres jornadas, tres jugadores estudiantiles en el quinteto. >>¡Y TAMBIÉN EN EL TOP7!

English, la “eficacia” del quinteto de la jornada 3 de Liga Endesa

Tras dos jornadas consecutivas en las que Tariq Kirksay fue el representante estudiantil en el Quinteto Ideal de la jornada de Liga Endesa, en la tercera le ha llegado el turno a Carl English.

Sus 32 puntos, con 4/8 en tiros de dos, 7/11 en triples y 3/3 en tiros libres le han valido no solo el premio de Jugador de la Jornada; sino también ser el valor de la “Eficacia” en este Quinteto Ideal.

El quinteto de la jornada 3 queda así:

– LIDERAZGO: Pau Ribas (Valencia Basket Club)
– ACTITUD: Andrés Nocioni (Caja Laboral)
– GENEROSIDAD: Tony Gaffney (FIATC Joventut)
– EFICACIA: Carl English (Asefa Estudiantes)
– ENTREGA: Oriol Junyent (Blusens Monbus)

Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el segundo premio: “Actitud Azul”, que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.