English se someterá este lunes a pruebas para conocer el alcance de su lesión: ENVÍALE TUS ÁNIMOS

El escolta de Asefa Estudiantes Carl English se retiró lesionado tras una caída en el partido contra Bàsquet Manresa. En una primera exploración y como confirmó el técnico estudiantil tras el partido, “parece importante y podría ser luxación en la clavícula”, y se someterá a diversas pruebas este lunes para conocer su alcance. >>ENVÍALE TUS ÁNIMOS POR TWITTER O FACEBOOK

English se someterá este lunes a pruebas para conocer el alcance de su lesión: ENVÍALE TUS ÁNIMOS

Mala tarde para Carl English. El escolta de Asefa Estudiantes Carl English se retiró lesionado tras recibir un golpe en un bloqueo en el último cuarto del partido contra Bàsquet Manresa, doliéndose del hombro, siendo rápidamente atendido por los servicios médicos del club colegial.

En una primera exploración realizada en el propio Palacio de Deportes y como confirmó el técnico estudiantil Txus Vidorreta en la rueda de prensa posterior al partido, “parece importante y podría ser luxación en la clavícula”.

El canadiense se someterá a diversas pruebas este lunes para conocer el alcance de la lesión.

NUNCA DEJES DE TIRAR
Carl English se ganó a toda la afición estudiantil durante la primera vuelta, y quedó demostrado al retirarse a vestuarios lesionado, siendo coreado por la hinchada al grito de “MVP, MVP”.

Ahora es cuando más necesitará los ánimos, por lo que proponemos a los aficionados que le envíen sus ánimos para que se los hagamos llegar desde el Departamento de Prensa del club.

  • VÍA TWITTER: utilizando como hashtag el lema que ha acompañado a Carl durante toda su carrera: #nuncadejesdetirar
  • VÍA FACEBOOK: respondiendo en el post específico para ello en el muro de CLUBESTUDIANTES

O uniéndoros a la propuesta de realizar un VIDEO del Club de Fans oficial del jugador. Esta es su propuesta. 

Tendríais que decir “Yo también soy Captain Canada” o “I am also Captain Canada” y señalar el hombro. Podéis añadir algún detalle en el hombro derecho, pero eso lo dejo a creatividad del grabado. Por favor, es MUY importante que participéis. Como hemos dicho desde el principio de este club de fans que JAMÁS dejará de apoyarle: ALL FOR 23. Todo vídeo tendréis que mandarlo a carlenglish_fansclub@hotmail.com