Entrada + camiseta por 6 euros para abonados, 10 para no abonados

Puedes conseguir una entrada extra para el Asefa Estudiantes-Gescrap Bizkaia + camiseta del II Día del Estu “El Estu lo llevo aquí” si eres abonado, por 6 euros; y si no lo eres, por 10. Comienza el último empujón.

Entrada + camiseta por 6 euros para abonados, 10 para no abonados

El próximo 1 de abril en el partido Asefa Estudiantes- Banca Cívica será el “II Día del Estu”. Pero desde ya puedes adquirir las camisetas de este evento en el que demostraremos donde llevamos a Asefa Estudiantes: en el corazón. Ahora más que nunca hay que teñir de azul el Palacio de los Deportes.

Por eso te lo ponemos muy fácil con esta promoción.

Entrada para el partido Asefa Estudiantes- Gescrap Bizkaia (sábado 17 a las 17:00h, sectores sin numerar hasta completar aforo)  + camiseta “El Estu lo llevo aquí”.  

  • ABONADOS 2011-12: 6 euros
  • NO ABONADOS: 10 euros

Los packs de entrada + camiseta pueden adquirirse desde hoy martes 13 en la recepción del Polideportivo Antonio Magariños, sede de Asefa Estudiantes, en la calle Serrano 127. (de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h)   O el mismo día del partido Asefa Estudiantes- Gescrap Bizkaia en las taquillas del Palacio de los Deportes, desde las 15:00h, dos horas antes del salto inicial.