ENTRADAS A MITAD DE PRECIO PARA ABONADOS EN EL PARTIDO ANTE EL AXA BARÇA

La afición colegial está respondiendo cada jornada en el Telefónica Arena. De cara al partido del domingo ante el AXA Barcelona y para agradecer este apoyo a sus abonados y facilitar que “enganchen” a amigos y familiares, MMT Estudiantes les ofrece poder conseguir las entradas con un 50% de descuento.

ENTRADAS A MITAD DE PRECIO PARA ABONADOS EN EL PARTIDO ANTE EL AXA BARÇA

Para conseguir dejar pequeño el aforo del Telefónica Arena de cara al importante partido del domingo ante el poderoso AXA Barcelona, MMT Estudiantes ofrece a sus abonados la posibilidad de “enganchar” a sus amigos, familiares etc… a la fiebre estudiantil que no ha dejado de lado al equipo pese a la complicada situación del equipo.

Todos los abonados colegiales tendrán derecho a adquirir entradas para el partido MMT Estudiantes-AXA Barcelona con un descuento del 50% con respecto al precio en taquilla. Por otro lado, la venta de entradas va a buen ritmo. Los precios para público en general para este choque van de 30 a 60 euros.

Si el partido contra el Barça lograra enganchar definitivamente a los acompañantes de nuestros abonados, queremos recordarles que todavía quedan a la venta abonos de media temporada  Por el Telefónica Arena todavía quedan por pasar el Tau Cerámica, Akasvayu Girona, Ricoh Manresa, Cajasol, iurbentia Bilbao Basket, Alta Gestión Fuenlabrada y ViveMenorca y el abono para estos partidos va desde 30 euros.

Además, recordamos la posibilidad de la adquisición de entradas a precios especiales para grupos como colegios, equipos y otras entidades.