Entradas para el amistoso benéfico para UNICEF del sábado

La primera ocasión de ver en acción al nuevo Asefa Estudiantes será este sábado en Salamanca frente al Blancos de Rueda Valladolid… y es también una buena “disculpa” para colaborar con UNICEF. El partido es benéfico para la campaña de esta organización para paliar la hambruna en Somalia. Son 10 euros, y se pueden reservar por email.

Entradas para el amistoso benéfico para UNICEF del sábado

Este sábado 17 los aficionados de Asefa Estudiantes tienen dos buenas disculpas para visitar Salamanca: ver por primera vez en acción el nuevo proyecto colegial y a los Pepu, Jiménez, Simmons o Wright; y colaborar con UNICEF para paliar la hambruna en Somalia.

 Y es que el primer partido de pretemporada de Asefa Estudiantes, que tendrá como rival al renovado Blancos de Rueda Valladolid y se disputará en el mítico pabellón Wurzburg de Salamanca, es benéfico, organizado por el CB Tormes.   ENTRADAS A 10 EUROS, POSIBILIDAD DE RESERVA
El precio de las entradas es único,  10 euros, y se pueden adquirir en Salamanca en la Oficina Principal de Caja Rural por las mañanas y por la tarde en el Pabellón de la Alamedilla y en la Sede de UNICEF en Salamanca.   El CB Tormes también ha abierto la posibilidad de reservar entradas para los aficionados estudiantiles que quieran desplazarse. Para ello, deben escribir al email clubbaloncestotormes@gmail.com .