Entradas Tuenti Móvil Estudiantes vs Real Madrid

La venta de entradas para el derbi Tuenti Móvil Estudiantes- Real Madrid de este domingo va a muy buen ritmo: los sectores sin numerar (30 euros) se han agotado. Quedan entradas de 35, 40, 50, 60 y 70 euros. Las taquillas del Palacio abren dos horas antes del partido. 

Entradas Tuenti Móvil Estudiantes vs Real Madrid

¡Ya está aquí EL DERBI! Más que un partido de baloncesto, llega a su cita anual el gran duelo madrileño. 

El Real Madrid visita a Tuenti Móvil Estudiantes el próximo domingo 13 de abril a las 19:00h.

Las entradas para este partido tendrán precios queoscilarán entre los 30 y los 70 euros para público en general.

DESCUENTO 50% PARA ABONADOS EN OFICINAS

Los abonados 2013-14 de Tuenti Móvil Estudiantes podrán adquirir -exclusivamente en oficinas- entradas con un descuento del 50% sobre el precio de venta general; para cualquier sector hasta completar aforo. 

SI ESTUVISTE EN EL ESTU, DESCUENTO DEL 25%

Además, si estudiaste en el Ramiro, si jugaste en la cantera, si fuiste abonado… ¿por qué no volver a animar a tu equipo? Si #EstuvisteEnElEstu.. ¡tenemos una oferta para ti!

Podrás adquirir entradas de los sectores sin numerar (Tribuna Esquina, Tribuna Superior Lateral, Fondo B y Fondo D) con un descuento del 25%. 

Estas entradas sólo se pueden adquirir en las oficinas y para poder acogerte a la promoción #EstuvisteEnElEstu debes traer algún documento que acredite… que estuviste en el Estu: tu antiguo abono, tu ficha de equipo, tu carnet del colegio o del instituto… 

VENTA DE ENTRADAS ON-LINE
Pincha aquí y consigue tus entradas para los próximos partidos de Liga Endesa del Estudiantes  en el Palacio de los Deportes

Puedes conseguirlas en:

  • Oficinas del Club Estudiantes,  de Lunes a Viernes de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.  Polideportivo Antonio Magariños, c/Serrano 127  
  • Taquillas del Palacio de los Deportes. Día del partido desde 2 horas antes. Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, Plaza Felipe II, S/N
     
  •  902 886 304
  •    

 

PRECIOS (CLICK PARA AMPLIAR)