ENTREGA DE DIPLOMAS DEL CURSO DE DERECHO DEL DEPORTE

La Fundación Estudiantes junto con el Despacho de Abogados Gómez-Acebo & Pombo entregó el pasado 25 mayo los diplomas acreditativos a los alumnos de la V Edición del Curso de Derecho del Deporte.

ENTREGA DE DIPLOMAS DEL CURSO DE DERECHO DEL DEPORTE

El pasado viernes, 25 de mayo, La Fundación Estudiantes y el prestigioso despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo, clausuró la V Edición del Curso de Derecho del Deporte. D. Jacob Beltrán realizó una charla-coloquio desde las 12.00 horas sobre el Futuro del Deporte en Europa. Además, fue acompañado por los directores del curso, D. Manuel Martín Domínguez y D. Fernando Bernal.

Sobre las 13.30 horas, el presidente de la Fundación Estudiantes, D. Fernando Bermúdez y los directores del curso entregaron los diplomas acreditativos a los alumnos de la V Edición del curso. Los integrantes de esta promoción han sido Elisabeth Miranda Cabasés, Asier García Regueiro, Saúl Gazo Ortiz de Urbina, José Manuel Padín Losada, Pablo Mora Calzada, Gabriel Rodriguez de la Paz Fernández, Pablo Villalobos Bazaga, José Manuel Piñeiro Pérez, Gustavo Díaz Vázquez, Ricardo Salguero Montenegro, Carlos García Gracia, Enrique Jaramillo López-Herce, Evangelina Souloukou.

El escenario de esta clausura fue la sede de Gómez-Acebo & Pombo en Paseo de la Castellana 216. Además de las personas citadas, asistieron profesores del curso, alumnos de otras ediciones y diferentes personalidades del mundo del deporte. Tras la entrega de diplomas todos los asistentes disfrutan de un vino español.