Entrenamientos en Torrejón y el CSD para preparar el partido de Manresa

Debido a que el Polideportivo Antonio Magariños acogerá el Adidas Next Generation Tournament de Euroliga del 14 al 16 de mayo; el primer equipo de Movistar Estudiantes ha trasladado varios entrenamientos a otras ubicaciones. Preparará el partido contra La Bruixa D´Or Manresa en el Pabellón José Antonio Paraíso de Torrejón de Ardoz y las instalaciones del Consejo Superior de Deportes en la Ciudad Universitaria de Madrid.

Entrenamientos en Torrejón y el CSD para preparar el partido de Manresa

El Polideportivo Antonio Magariños acogerá el Adidas Next Generation Tournament de Euroliga del 14 al 16 de mayo, lo que para Movistar Estudiantes supone un gran orgullo aunque también cambios en la vida diaria del club.

Y es que la disputa de un torneo de estas características supone que la pista esté ocupada no sólo durante la disputa de los partidos, sino también con el montaje y desmontaje y por supuesto los entrenamientos de los participantes. 

Así, el primer equipo de Movistar Estudiantes trasladará esta semana varios entrenamientos a otras ubicaciones, para la preparación del partido en cancha de La Bruixa D´Or Manresa de este domingo a las 18:00h.

Así, Movistar Estudiantes entrenará, como ya hizo durante unos días en Navidad cuando Magariños estuvo ocupado por una gala, en el Pabellón José Antonio Paraíso de Torrejón de Ardoz y las instalaciones del Consejo Superior de Deportes en la Ciudad Universitaria de Madrid.

El club colegial quiere agradecer a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz; y al Consejo Superior de Deportes las facilidades que han dado para poder celebrar estos entrenamientos. 

También han cambiado los entrenamientos de cantera, que tendrán lugar en otras de las instalaciones estudiantiles en el Ramiro de Maeztu.