¡Envía a tu aficionado personal!

Para que “el último empujón” sea algo mutuo – nosotros te apoyamos a ti y tú nos animas a nosotros- Asefa Estudiantes lanza dos divertidos spots [1] [2] y la web www.elultimoempujon.com donde podrás animar a tus amigos… ¡con un aficionado virtual!

¡Envía a tu aficionado personal!

DOS VIDEOS DANDO “EL ÚLTIMO EMPUJÓN” EN EL DÍA A DÍA
Con ese lema y la idea de que sea algo mutuo – “nosotros te apoyamos a ti y tú nos animas a nosotros”- Asefa Estudiantes lanza dos divertidos spots en los que un grupo de la Demencia da ese “último empujón” que siempre falta al final del día para terminar bien el trabajo a dos pequeños comercios: una peluquería y un bar.

Ambos videos, realizados por la agencia Sra Rushmore, enlazan con la página web www.elultimoempujon.com  que recoge muy bien ese espíritu: apoyémonos mutuamente.   ENVÍA UN AFICIONADO VIRTUAL CON ELULTIMOEMPUJON.COM     
Desde elultimoempujon.com se puede enviar un divertido aficionado virtual a tus amigos, a través de las redes sociales, que además de animar al Estu les anima a ellos con el mensaje que quieras.
  De cara a su examen, para afrontar mejor ese día que se está haciendo cuesta arriba, para acabar esa tarea que se le atraganta… para tantas cosas del día a día o…   ¿O por qué no? para que vengan al Palacio de los Deportes a dejarse la garganta en los partidos que quedan. ¡Pruébalo y si te gusta compártelo con tus amigos!