ENVÍA TUS RESPUESTAS DEL ¿QUIÉN ES QUIÉN? ESTUDIANTIL

Desde el pasado lunes y hasta el próximo viernes 29 de agosto puedes enviar tus respuestas a las 16 fotos publicadas durante las últimas ocho semanas a marketing@clubestudiantes.com No olvides que en el banner del concurso puedes consultar todas ellas.

ENVÍA TUS RESPUESTAS DEL ¿QUIÉN ES QUIÉN? ESTUDIANTIL

Recuerda también que entre todos los aficionados que acierten el pleno de las 16 caras se sortearán dos packs de regalos: el primero está compuesto por la camiseta de juego conmemorativa del 60 aniversario del Club Estudiantes firmada por la plantilla 2008/09, y el juego NBA Live 08 para PS2. El segundo, está integrado por una entrada doble para “Parques Reunidos” y un balón oficial del Club Estudiantes.

Entre los acertantes que consigan averiguar 15 de las 16 fotografías se sorteará el libro “Club Estudiantes, 60 años de baloncesto” el cual ha sido donado por gentileza de la Fundación/> Estudiantes./> Editado por esta, y con Felipe Sevillano, Carlos Jiménez, Alonso de Palencia y Santiago Escribano/> como autores, recoge en dos extensos tomos multitud de historias acontecidas alrededor de Estudiantes.

Y por último, todos aquellos participantes que consigan desvelar entre 10 y 14 caras entrarán en el sorteo de diez bufandas y cuatro balones oficiales del club colegial.

El 1 de septiembre se publicarán las soluciones en la web estudiantil y el día 2 los nombres de los ganadores, quienes deberán pasarse por las oficinas del club (calle Serrano 127) para recoger sus regalos. En el caso de residir fuera de Madrid, dichos regalos serán remitidos por correo a sus respectivos agraciados.