Épiro Aceite de Oliva patrocinará el equipo de Liga Femenina 2 de Movistar Estudiantes

La marca de aceite de oliva Épiro patrocinará al equipo femenino de Movistar Estudiantes, apareciendo en su cubre de calentamiento toda la temporada. Esto es así tras el acuerdo entre el club colegial y Heredad de Monteagudo, empresa de Ciudad Real con larga tradición en la producción y comercialización de aceite de oliva virgen extra. “El deporte femenino merece una apuesta firme” afirma su Director General D. Francisco Javier Tomás Monteagudo.

Épiro Aceite de Oliva patrocinará el equipo de Liga Femenina 2 de Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes y Heredad de Monteagudo, empresa de Ciudad Real con larga tradición en la producción y comercialización de aceite de oliva virgen extra, han firmado un acuerdo de colaboración por el que la marca de aceite Épiro será patrocinadora del equipo de Liga Femenina 2 de Movistar Estudiantes.

Épiro es el primer patrocinio específico de las “women in black” de Movistar Estudiantes, adquiriendo, entre otras contraprestaciones, el derecho a llevar la marca en los cubres oficiales de calentamiento durante la temporada 2016/17.

HEREDAD DE MONTEAGUDO, que tiene una gran proyección internacional estando presentes en más de 10 países por todo el mundo, se define como un equipo de personas que viven y trabajan por, y para su empresa.

Conservan los valores, la ilusión y el entusiasmo de quienes comenzaron antes que ellos esta actividad, valores que en gran medida comparten con los que promulga desde sus inicios el club de baloncesto Movistar Estudiantes.

El Director General de “Heredad de Monteagudo”, D. Francisco Javier Tomás Monteagudo, afirma que “para nosotros, una empresa de larga tradición, colaborar con un club como el Estudiantes, es una manera de apoyar esa tradición que hoy, se convierte en Leyenda”.

“La Leyenda de un Club con una larga historia plagada de éxitos; éxitos, que hacemos ya un poco nuestros. Éxitos que son fruto de su larga trayectoria en el baloncesto femenino y masculino: 69 años en chicos y más de 25 en chicas. Y es a estas chicas a las que deseamos apoyar con más ímpetu: por su lucha por hacerse un hueco entre los chicos y por su tesón”.

Afirma Monteagudo que el deporte femenino merece una apuesta firme por parte de los patrocinadores porque las chicas nos demuestran año tras año en las competiciones internacionales su espíritu y lucha incansable. El mismo espíritu que tenemos todos los que trabajamos en esta empresa”.

“¿El mejor premio? Las medallas conseguidas este verano en todas las categorías de baloncesto. Nosotros queremos poner nuestro granito de arena. Porque lo merecen y porque nos llena de satisfacción y orgullo apoyar a todas las chicas de este Club por transmitir a las más jóvenes los mismos valores, principios y grandeza que presiden nuestro trabajo cada día”.