Es-tu tren a Valladolid: jueves, recogida de billetes y entradas en Magariños

La afición de Asefa Estudiantes ha superado los pronósticos más optimistas, superando con creces el cupo inicial para el “EstuTren” a Valladolid. Serán finalmente 422 personas los que saldrán el jueves a las 18:15h a apoyar al equipo colegial en este partido crucial. Los billetes de tren ya solo se podrán recoger el jueves por la mañana en Magariños.

Es-tu tren a Valladolid: jueves, recogida de billetes y entradas en Magariños

Gracias al patrocinador principal Asefa Seguros y al patrocinador de cantera Ahorramás y a la buena disposición y colaboración de RENFE, Asefa Estudiantes estará más que bien acompañado en el crucial partido en la cancha del Blancos de Rueda Valladolid el próximo jueves.

422 personas viajarán en el tren que ha fletado el club colegial para sus aficionados. Han sido tantas las peticiones que se ha tenido que prácticamente duplicar el número de plazas previsto, añadiendo otro convoy a la expedición: todos saldrán  a las 18:15h del jueves de la estación de Chamartín.   Aun así se han quedado aficionados fuera, a los que se devolverá el dinero pagado. A todas las personas con plaza se les ha confirmado en los emails de contacto que dieron; así como a los que no han tenido hueco y quedan en lista de espera por si alguien falla.    RECOGIDA DE BILLETES Y ENTRADAS Para evitar aglomeraciones y no retrasar la hora de salida del tren, los aficionados deberán recoger sus billetes de tren con antelación y ser puntuales en su llegada a Chamartín.   La recogida será en las oficinas de Asefa Estudiantes (Polideportivo Antonio Magariños, c/Serrano 127) en el siguiente horario (¡recordad que son festivos los días 1 y 2 de mayo!):

  • Lunes 30, de 16 a 19:30h
  • Jueves 3, de 9:30 a 14:00h

Para recoger los billetes será imprescindible presentar el DNI de la persona que hizo el pago.   Recogida de entradas del partido: Las entradas del partido se entregarán a la vez que el billete de tren en el Magariños.   Contacto para incidencias: abonos@clubestudiantes.com

 PLAN DE VIAJE 

  • SALIDA DE MADRID CHAMARTÍN: 18:15h
    La estación de Valladolid y el Polideportivo Pisuerga están cerca, por lo que se puede ir andando.   [MAPA]
     
  • PARTIDO: 20:30h
     
  • REGRESO DE VALLADOLID: tras el partido (23:30h aprox.) junto a la plantilla.
     

Este… ¡Es-tu tren! ¡No te bajes!