ESPAÑA U-18 SE COMPLICA LA VIDA AL PERDER CONTRA SERBIA (93-87)

La selección española U-18, en la que militan Vicens y Martínez que han jugado esta temporada en MMT Estudiantes, no pudo remontar los 23 puntos de diferencia que llegó a tener a favor Serbia y se complica el pase a semifinales.

ESPAÑA U-18 SE COMPLICA LA VIDA AL PERDER CONTRA SERBIA (93-87)

España U-18 tendrá que ganar los dos partidos que le quedan, miércoles y jueves contra Lituania e Italia para conseguir clasificarse para las semifinales del Campeonato de Europa de la categoría que se está disputando en Grecia. La derrota ante Serbia en la segunda fase de grupos por 93-87 ha complicado las cosas a una selección en la que militan dos hombres que esta temporada han vestido la camiseta de MMT Estudiantes: Toni Vicens y Eduardo Martínez.

El combinado español no logró superar a un potente equipo serbio que comenzó el partido con un excepcional acierto en el tiro. Los de Alejandro Martínez lograron recortar una diferencia de 23 puntos, pero el esfuerzo pasó factura al final del encuentro y España remó para morir en la orilla.

Como en partidos anteriores, Martínez no dispuso de minutos, mientras que Vicens salió de titular, disputando 18 minutos en los que anotó 10 puntos y capturó 5 rebotes.

Esta tarde, a las 20:15 horas, España tiene el primer “match ball” para seguir con vida en el Campeonato de Europa U-18: contra Lituania en Amaliada.

WEB OFICIAL DEL TORNEO