España U18 pierde en la prórroga ante Francia (67-68)

La selección española U18 perdió ayer el primer partido de la fase de grupos del Europeo ante Francia. España consiguió empatar el partido a 65 con dos tiros libres de Ariadna Pujol a falta de cuatro segundos del último cuarto. Pero en la prórroga Francia logró la victoria con un marcador muy ajustado (67-68). En […]

España U18 pierde en la prórroga ante Francia (67-68)

La selección española U18 perdió ayer el primer partido de la fase de grupos del Europeo ante Francia. España consiguió empatar el partido a 65 con dos tiros libres de Ariadna Pujol a falta de cuatro segundos del último cuarto. Pero en la prórroga Francia logró la victoria con un marcador muy ajustado (67-68).

En la selección española, las jugadoras más destacadas fueron María Arrojo (19 puntos) y Ariadna Pujol (16 puntos). La jugadora de Asefa Estudiantes anotó 5 puntos en los 11 minutos que disputó.

HOY, SEGUNDO PARTIDO CONTRA POLONIA (20:15)

España juega hoy el segundo partido ante la selección de Polonia a las 20:15 horas. La selección polaca perdió ayer con Suecia, por lo que el partido será decisivo para ambas selecciones.