“Español” y Ricardo, ganadores de “Estudiantiles por el mundo”

¡Estos son los ganadores del concurso de verano de clubestudiantes.com! “Español” buceando en el Mar Rojo ha enviado la foto más original y Ricardo García con los monjes de la India la más divertida… ¡pero tenemos más!

“Español” y Ricardo, ganadores de “Estudiantiles por el mundo”

Ya termina la primera edición del concurso “Estudiantiles por el mundo”, con el esperado momento de anunciar las fotos ganadoras.

Hemos recibido un total de 112 fotos, tomadas en más de 30 países en cuatro de los seis  continentes. Europa, lógicamente, ha sido el más visitado, pero también los colores del Estu han lucido orgullosos por América, Asia y África.   Estos son los premiados en el concurso, según ha determinado el jurado, compuesto por el Departamento de Comunicación, el de Marketing y la Fundación Estudiantes. En los próximos días nos pondremos en contacto con ellos para indicarles el procedimiento entrega de los premios.   Al resto de participantes, muchísimas gracias por vuestras fotos, muchas también podrían haber sido las ganadoras pero sólo podíamos elegir seis.   Eso sí, no olvidéis vuestra bufanda o camiseta del Estudiantes en vuestros próximos viajes porque prometemos que habrá más ediciones de este concurso, más pronto que tarde, de nuevo con premios más que interesantes.   

Primer premio: zapatillas And 1.

FOTO MÁS ORIGINAL: “Español”, buceando en el Mar Rojo.   FOTO MÁS DIVERTIDA: Ricardo García, con los monjes en la India.  

Segundo premio: camiseta de Estudiantes

FOTO MÁS ORIGINAL: Flow de la peña 16-J durante una marchas en contra del golpe de Estado en Honduras.    FOTO MÁS DIVERTIDA: La mochila de Jorge Guerrero en el mercado de Kyoto (Japón)

 

 

Tercer premio: DVD de la historia de Estudiantes

FOTO MÁS ORIGINAL: Maly con un playmobil estudiantil en Malta.   FOTO MÁS DIVERTIDA: Javier Cuevas tiñendo de azul el blanco de Islandia