Especial EstuRadio desde Magariños Café con Darío Brizuela, la miss Sofía del Prado y Fito González. Además regalos y sorteos

El Unicaja-Movistar Estudiantes se televisa en Movistar + este domingo a las 13:00h, y te ofrecemos un planazo para verlo con más estudiantiles. En la pantalla gigante del Magariños Café, mientras el equipo de EstuRadio lo emite en directo, con comentaristas muy especiales: el jugador Darío Brizuela, lesionado, la miss Sofía del Prado, Reina Hispanoamericana 2015 y ex jugadora de baloncesto, y el entrenador LF2 Fito González. Y por si las cañas a 1,50 fueran poco aliciente para venir, tendremos regalo seguro cortesía de Zumosol para los asistentes, y una gran porra de partido con un premio tremendo: una Experiencia VIP con Barclaycard.

Especial EstuRadio desde Magariños Café con Darío Brizuela, la miss Sofía del Prado y Fito González. Además regalos y sorteos

El Unicaja-Movistar Estudiantes se televisa en Movistar + este domingo a las 13:00h.

Y te ofrecemos un planazo para verlo con más estudiantiles como tú.

Se podrá ver en la pantalla gigante del Magariños Café, mientras el equipo de EstuRadio lo emite en directo, con invitados especiales como comentaristas. 

Ya que no puede viajar por estar lesionado, el escolta canterano Darío Brizuela se apunta a sufrir como un demente más. ¿La “Mamba Vasca” tendrá el mismo descaro delante del micro que en el parqué?

Una de estas comentaristas será toda una miss como Sofía del Prado, Reina Hispanoamericana 2015 y, lo mejor de todo… ¡ex jugadora de baloncesto! A sus 20 años la que fuera finalista de Miss Universe ha jugado en el CB Villarobledo y es aficionada del Estu. 

Y en los comentarios técnicos EstuRadio volverá a contar con el entrenador del equipo de Liga Femenina 2 , Fito González. 

  

 

Regalo con Zumosol y una gran porra con premio VIP de Barclaycard
Y por si las cañas a 1,50 euros fueran poco aliciente para venir a la cafetería del Polideportivo Antonio Magariños (C/Serrano 127, Madrid) habrá mucho más.  

Por cortesía de Zumosol, patrocinador de cantera, los asistentes recibirán tras el partido un regalo seguro: un lote de productos Zumosol. (Hasta agotar existencias).

Y con Barclaycard habrá de premio una experiencia VIP, en la que podrás conocer a los jugadores de Movistar Estudiantes en el espacio exclusivo de Barclaycard en el Barclaycard Center, en el encuentro contra Retabet.es GBC, para quien más se acerque al tanteo final en la porra del partido. Podrás participar hasta el descanso rellenando el papel que te daremos con cada consumición.