Espectacular presentación del acuerdo con Oscar Mayer como proveedor oficial

Esta mañana, se ha firmado un acuerdo comercial entre Oscar Mayer y Tuenti Móvil Estudiantes, mediante el cual la marca obtendrá un Palco a pie de pista con sofás y productos Oscar Mayer para sus clientes. El acuerdo se presentó junto al último fichaje del conjunto colegial, el escolta argentino Fede Van Lacke, en un espectacular evento con sabor NBA en el supermercado Ahorramás de avenida de La Gavia.

Espectacular presentación del acuerdo con Oscar Mayer como proveedor oficial

Esta mañana se ha firmado un acuerdo comercial entre Oscar Mayer y Tuenti Móvil Estudiantes. Gracias al mismo, la marca obtendrá un Palco a pie de pista con sofás y productos Oscar Mayer para sus cliente durante los partidos del conjunto colegial.

Además, llega toda la diversión de Oscar Mayer al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Durante los tiempos muertos y descansos de los partidos realizarán concursos y acciones muy atractivas para los aficionados. Por otro lado dispondrán de soportes publicitarios para aumentar aún más su notoriedad e imagen de marca.

PUESTA DE LARGO ESPECTACULAR
El acuerdo se presentó en el supermercado Ahorramás de la avenida de La Gavia en Madrid, con un espectacular evento con sabor NBA gracias a las decenas de Hotdogs deliciosos que Oscar Mayer dispensó entre todos los invitados, sabor NBA gracias a las Cheerleaders y sabor NBA porque no faltó detalle de la multinacional norteamericana que lanzó una alfombra roja con un campo de baloncesto dibujado.

El acto contó con la presencia de Eusebio Rubio, director general de Ahorramás y anfitrión del evento que sorprendió a los vecinos del Ensanche de Vallecas que se disponían a hacer la compra en el súper del barrio.

Para Rubio “esperamos que el buen juego de las últimas semanas sea el principio de la recuperación de Tuenti Móvil Estudiantes”. Hay que recordar que Ahorramás lleva un lustro siendo el patrocinador de la cantera estudiantil.

Por su parte, Francisco Tejero, Director Nacional de Ventas de Campofrío Food Group y Oscar Mayer España explicó que en “el 30º aniversario de nuestra presencia en España llega esta colaboración con Tuenti Móvil Estudiantes para establecer vínculos con el deporte”.

Y el presidente de Tuenti Móvil Estudiantes, Juan Francisco García, recalcó, en un evento donde junto a la puesta en escena de Oscar Mayer como nuevo proveedor estudiantil el plato fuerte era la presentación del nuevo jugador colegial Fede Van Lacke que “la llegada de una empresa de la talla de Oscar Mayer y de un jugador como Van Lacke en momentos difíciles demuestra que seguimos siendo un club atractivo para empresas y jugadores importantes. No somos mejores ni peores pero sí diferentes”.