Espías en Bilbao, el concurso de EasyJet para los aficionados

¿Quieres ser nuestro espía para conocer a los próximos rivales de Asefa Estudiantes y viajar gratis a Bilbao? EasyJet, que estrena vuelos entre Madrid y Bilbao te lo pone fácil… entra a Facebook y entérate…

Espías en Bilbao, el concurso de EasyJet para los aficionados

El próximo 17 de marzo, Asefa Estudiantes y Gescrap Bizkaia juegan a las 17:00h un importantísimo partido en el Palacio de los Deportes. Y nuestro siguiente rival en casa, el MadCroc Fuenlabrada, juega contra ellos el día 11.

easyJet, patrocinador de la cantera estudiantil, quiere que los aficionados de Asefa Estudiantes y Gescrap Bizkaia disfruten aún más del baloncesto. Y que jueguen también ellos.   Para ello han creado el juego ESPÍAS EN BILBAO para ambas aficiones, con el que se pueden ganar billetes ida y vuelta gratis a Madrid o a Bilbao y entradas para partidos de la Liga Endesa.   En el caso estudiantil, nos proponen convertirnos en espías para nuestro cuerpo técnico, y viajar a Bilbao al partido Gescrap Bizkaia-MadCroc Fuenlabrada del próximo 11 de marzo y así conocer mejor a nuestros dos próximos rivales.   Pero ojo, si te pillan los hinchas del Gescrap Bizkaia… ¡tienen premio y podrán venir gratis al partido del día 17 en el Palacio de los Deportes!   Entérate de todo y supera las pruebas para ser el espía de Asefa Estudiantes con easyJet en esta aplicación del Facebook oficial de Asefa Estu.   https://www.facebook.com/CLUBESTUDIANTES/app_356397171061803