“Esta medalla sabe a oro”

El sábado la selección española había perdido en semifinales contra Francia por seis puntos pero la reacción del equipo fue muy buena. El joven Jaime tenía claro la importancia de seguir mirar hacia delante: “El partido por el bronce lo gana el que primero se levanta. Nos levantamos y pudimos ganar”. Además, el partido contra […]

“Esta medalla sabe a oro”

El sábado la selección española había perdido en semifinales contra Francia por seis puntos pero la reacción del equipo fue muy buena. El joven Jaime tenía claro la importancia de seguir mirar hacia delante: “El partido por el bronce lo gana el que primero se levanta. Nos levantamos y pudimos ganar”.

Además, el partido contra Serbia fue el último partido con la selección U20 para el canario Fran Guerra, que termina de manera inmejorable con un gran partido y una medalla colgada al cuello. “Estoy contento porque es mi primera medalla con la selección”.

Y, tras el torneo, los jugadores ya pueden pensar en un breve descanso. Jaime Fernández comentaba al respecto: “Ahora sólo pienso en las vacaciones y después en la pretemporada, a empezar con ganas”. Y su compañero Fran comentaba: “Hay que descansar del baloncesto que llevamos mucho tiempo entrenando. Ahora toca pensar en las vacaciones y el año que viene seguir trabajando”.