Esta semana, doblete de partidos cruciales en casa

El sábado 19 a las 19h, el Estudiantes tiene un duelo directo por la permanencia en Magariños contra Cadí La Seu D´Urgell. Y el domingo 20, a las 12:30h, Estudiantes quiere seguir mirando hacia arriba en la liga ACB frente a Bizkaia Bilbao Basket.

Esta semana, doblete de partidos cruciales en casa

Este fin de semana Estudiantes te ofrece un doblete de máximo nivel. Sábado y domingo de baloncesto con dos partidazos importantísimos para las aspiraciones del Estu en Liga Femenina y Liga ACB. Dos partidos de alta tensión para calentar este frío mes de diciembre.

 Así el sábado 19 de diciembre, a las 19:00h el Polideportivo Antonio Magariños acogerá el Estudiantes LF- Cadí La Seu D´Urgell. Dos equipos que llegan empatados en la zona baja de la Liga Femenina, con 2 victorias y 9 derrotas. Duelo directo pues para conseguir el objetivo de las de Javier Lombardía: la permanencia.   Y el domingo 20 de diciembre, a las 12:30h, partidazo de Liga ACB en el Telefónica Arena. Estudiantes recibe a un Bizkaia Bilbao Basket herido con la intención de seguir mirando hacia arriba en la clasificación y seguir demostrando su buen estado de forma.

Tienes toda la información sobre las entradas para estos partidos haciendo click aquí. Y si te gusta la experiencia, aun estás a tiempo de abonarte.