Esta semana, tres partidos en casa

ACB y EBA el sábado; LF el domingo. Los seguidores de Asefa Estudiantes tienen este fin de semana un auténtico maratón de baloncesto con tres partidazos en el Madrid Arena y el Magariños, respectivamente. >>Y ADEMÁS, CANTERA

Esta semana, tres partidos en casa

Vayan apuntándolo en su agenda baloncestística para esta semana. Los tres equipos senior de Asefa Estudiantes juegan este fin de semana en casa. Eso sí, no será posible el triplete para nadie.

El sábado es el día de los chicos: a las 18:00h en el Madrid Arena tenemos liga ACB: Asefa Estudiantes recibe al otro gran club de cantera, al “bressol del basquétbol” (“la cuna del baloncesto”, en catalán): el DKV Joventut, con las cámaras de TVE retransmitiendo el choque en directo.   Media hora después comenzará en Magariños el partido del filial de liga EBA: a las 18:30h, Asefa Estudiantes- Reale Ciudad Real.   DOMINGO, LIGA FEMENINA El domingo a las 12:15h, el Asefa Estudiantes de Liga Femenina tiene un importante partido contra el Sóller Joventut Mariana, también en Magariños. Las colegiales necesitan el empuje de su público para hacer del  “Magata” un fortín y ratificar así las buenas sensaciones de cara a la permanencia que está teniendo el equipo las últimas semanas.