Este miércoles 15 de abril tendrá lugar la tradicional foto de cantera

Este miércoles 15 de abril el Polideportivo Antonio Magariños vivirá uno de los momentos con más encanto de cada temporada de Movistar Estudiantes: la foto de familia en la que posan juntos todos los equipos del club. Desde los de cantera de minibasket a los primeros equipos de Liga Endesa y Liga Femenina 2, juntando en la pista del templo colegial a un millar de jugadores y jugadoras. Será a partir de las 17:30h. >> ASÍ FUE OTROS AÑOS

Este miércoles 15 de abril tendrá lugar la tradicional foto de cantera

El miércoles 15 de abril el Polideportivo Antonio Magariños vivirá uno de los momentos con más encanto de cada temporada de Movistar Estudiantes.

Es el día previsto para la foto de familia en la que posan juntos todos los equipos de la cantera del club junto a los primeros equipos de Liga Endesa y Liga Femenina 2. Juntos cerca un millar de jugadores y jugadoras de todas las edades: desde los 4 años de los peques del minibasket, a los 35 de Laura San Bartolomé, la jugadora más veterana que habrá en esta edición de la foto.

Será a partir de las 17:30h. ¿Qué forma dibujarán esta temporada el millar de jugadores y jugadoras de la familia de Movistar Estudiantes?