ESTE SÁBADO RACIÓN DOBLE DE BALONCESTO EN EL MAGARIÑOS

Los conjuntos de LF y EBA disputarán este sábado por la tarde sus encuentros de forma consecutiva. A las 17:30 será el turno de las jugadoras de Nacho García que juegan ante el FEVE San José, mientras que el equipo dirigido por Alberto Lorenzo comenzará su encuentro ante Alcobendas a las 20 horas.

ESTE SÁBADO RACIÓN DOBLE DE BALONCESTO EN EL MAGARIÑOS

Quien lo desee puede tener este sábado una ración doble de buen baloncesto en el Polideportivo Magariños. Los “cocineros” encargados de servirla serán los conjuntos de Liga Femenina y EBA. Mientras que las féminas del MMT Estu LF reciben al CB FEVE San José leonés, los jugadores de Lorenzo se miden, en duelo madrileño, al Euroconsult Alcobendas. 

A las 17:30 dará comienzo el partido de Liga Femenina en el que el MMT Estu LF se enfrenta al FEVE San José, uno de los conjuntos históricos de la categoría que, pese a su mal inicio de campaña, ha recuperado su “status” en la categoría ocupando ya la séptima plaza. Tras la derrota en Urgell la pasada jornada y la victoria ayer del Extrugasa ante el Gran Canaria, las pupilas de García ocupan ya plaza de descenso directo. Lo apretado de la tabla, y el resto de choques, hace que una victoria el sábado saque a las colegiales de estas incómodas plazas. En lo que al equipo EBA se refiere, el parón provocado por el Circuito Sub-20 ha dejado mal sabor de boca en los jugadores estudiantiles que esperan ya el choque ante el Euroconsult Alcobendas (sábado 20 horas) para “lamerse las heridas” provocadas en la cita del pasado fin de semana. En dicha concentración disputada en el Magariños, no consiguieron alzarse con un triunfo final que cayó del lado del Alta Gestión Fuenlabrada.