Este viernes (16:30h) Colom y Rubio te venden las entradas del EstuReto Ecovidrio: 10 vidrios = una entrada a 3€

El EstuReto consiste en que Ecovidrio patrocinará la cantera de Tuenti Móvil Estudiantes si su afición logra reciclar 40.000 kgs. de vídrio. El EstuReto premia la colaboración de quien traiga 10 ENVASES para reciclar A LAS OFICINAS DEL CLUB podrá adquirir ENTRADAS POR 3 euros para el partido contra Gipuzkoa Basket. Y EL VIERNES de 16:30h a 17:00h los taquilleros serán Quino Colom y Guille Rubio. 

Este viernes (16:30h) Colom y Rubio te venden las entradas del EstuReto Ecovidrio: 10 vidrios = una entrada a 3€

El EstuReto ya está en marcha, y es muy sencillo: consiste en que Ecovidrio patrocinará la cantera de Tuenti Móvil Estudiantes si su afición logra reciclar 40.000 kgs. de vídrio. Esto es, el peso de todos sus jugadores y jugadoras juntos. 

Para ello hay instalados unos contenedores en el polideportivo Antonio Magariños, frente a la recepción y frente a él en la calle Serrano.

También los voluntarios de Ecovidrio lo recogen los días de partido de Tuenti Móvil Estudiantes en los accesos del Palacio de Deportes.

Ya llevamos 6000 kilos de vidrio, una cifra muy importante pero aún lejana de nuestro objetivo de 40.000 para lograr ese patrocinio para el principal pulmón de Tuenti Móvil Estudiantes: su cantera.

Por eso no queda aquí la cosa. El EstuReto con Ecovidrio premia tu colaboración con el reciclaje permitiéndote ir al próximo partido por solo 3 euros.

  • Del 20 al 24 de enero, en horario de oficina (9:30 a 14h y de 16 a 19h), trae 10 envases de vidrio para reciclar a la Recepción del Polideportivo Antonio Magariños, c/Serrano 127.
  • Con ellos, podrás adquirir una entrada para el partido Tuenti Móvil Estudiantes- Gipuzkoa Basket (domingo 26 de enero, 18:30h, Palacio de Deportes) por tan sólo 3 euros.

COLOM Y RUBIO, TAQUILLEROS POR UN DÍA
Pero aún hay más. El viernes 24 de enero de 16:30 a 17:30h quienes te venderán las entradas del EstuReto con Ecovidrio en la recepción del club serán… ¡Quino Colom y Guille Rubio!

El base y el pívot serán quienes, durante esa hora, atiendan la recepción del polideportivo Antonio Magariños, vendan las entradas a 3 euros a los aficionados que traigan los 10 envases de vidrio.

¡Todos juntos a conseguir el EstuReto con Ecovidrio! Aquí no se rinde nadie.