ESTUDIANTES CONCEDERÁ LA INSIGNIA DE ORO Y BRILLANTES A `PEPU´ HERNÁNDEZ

José Vicente Hernández se unirá al grupo de siete personas que poseen la insignia de oro y brillantes del Club Baloncesto Estudiantes. El técnico madrileño será galardonado tras muchos años en el club colegial.

ESTUDIANTES CONCEDERÁ LA INSIGNIA DE ORO Y BRILLANTES A `PEPU´ HERNÁNDEZ

El Consejo de Administración del Club Estudiantes S.A.D. en su reunión del pasado jueves 16 de junio de 2005, acordó por unanimidad conceder la insignia de oro y brillantes del club colegial al técnico José Vicente Hernández. Destacar que la insignia de oro y brillantes es el máximo galardón que entrega la entidad del Ramiro y se concede en virtud de los muchos años de dedicación de José Vicente Hernández al Club Baloncesto Estudiantes. Recordemos que el técnico madrileño decidió hace algunos meses no continuar en Adecco Estudiantes con el objetivo de ver el baloncesto desde otro punto de vista y así poder tomarse un descanso después de su larga y exitosa carrera como entrenador de la entidad estudiantil.

En la historia del Club Baloncesto Estudiantes, tan sólo seis personas poseen la insignia de oro y brillantes: José Hermida (Presidente de 1964-1971), Pedro Dellmans (Presidente 1971-1983), Juan Francisco Moneo (Presidente 1983-1999), Francisco González (Presidente de Argentaria) así como Juan Martínez Arroyo, José Luis Sagi-Vela y John Pinone (tres de los jugadores más emblemáticos de la historia del club colegial), son las únicas personas que han recibido tan prestigioso galardón.