ESTUDIANTES CREA EL PREMIO `ANTONIO MAGARIÑOS´

Convocada la Primera Edición y abierta la Presentación de Candidaturas del I Premio `Antonio Magariños´ que se entregará durante la Jornada `Empresa y Deporte´.

ESTUDIANTES CREA EL PREMIO `ANTONIO MAGARIÑOS´

Cuando se cumplen cien años del nacimiento de D. Antonio Magariños, el Club Baloncesto Estudiantes ha decidido rememorar la figura de su fundador mediante la creación de una premio anual que lleva su nombre.

De acuerdo a las bases que lo regulan (que fueron aprobadas por el Consejo de Administración del Club Baloncesto Estudiantes), el Premio Antonio Magariños distinguirá anualmente a aquellas personas o entidades que en la Comunidad de Madrid se hayan significado por favorecer, a través del baloncesto, la formación integral de las personas, fomentando el desarrollo de los valores humanos vinculados al deporte en equipo

La iniciativa persigue mantener vivo y consolidar el espíritu con el que se fundó el Club Baloncesto Estudiantes, hace ahora sesenta años, por el director del Instituto Ramiro de Maeztu.

Asimismo, el Consejo de Administración del Club Baloncesto Estudiantes acordó convocar la I Edición del Premio, invitando a todas las personas, grupos e instituciones que lo deseen a presentar candidaturas al Premio. Tanto las bases del Premio como el procedimiento para hacer llegar al Club Baloncesto Estudiantes las candidaturas que se presenten, pueden consultarse en la web oficial del Cub ( www.clubestudiantes.com ).

En los próximos días, el Club Baloncesto Estudiantes designará y hará público el Jurado encargado de la concesión del Premio. Estará compuesto por directivos de la entidad, personas vinculadas a la historia de Estudiantes y del Instituto Ramiro de Maeztu, autoridades, periodistas especializados, y miembros de la familia de D. Antonio Magariños.

Una vez concedido, la entrega del Premio tendrá lugar durante el desarrollo de la Jornada `DEPORTE Y EMPRESA´. Esta Jornada, organizada por el Club Baloncesto Estudiantes se celebrará en la segunda quincena del mes de Abril.

» BASE PREMIO MAGARIÑOS
» BASE PREMIO MAGARIÑOS (II)
» PRESENTACION CANDIDATURAS