Estudiantes visita Valladolid en busca de la primera victoria (domingo 12:30h)

Estudiantes se enfrenta este domingo al Blancos de Rueda Valladolid (12:30h) en busca de la primera victoria de la temporada. Los pucelanos están invictos en su cancha y tienen una de las mejores defensas del campeonato, pero el Estu se ve capaz de refrendar con resultados las buenas sensaciones de los dos últimos partidos. >>Viaja el sábado >>Un duelo desde la defensa

Estudiantes visita Valladolid en busca de la primera victoria (domingo 12:30h)

Estudiantes quiere refrendar esta sexta jornada la patente mejora de los dos últimos partidos con lo único que cuenta a la hora de la verdad: con la victoria. Enfrente tendrá a un Blancos de Rueda Valladolid que todavía no ha perdido en su cancha (victorias ante Xacobeo Blu:sens y Gran Canaria 2014) y que ha dado mucha guerra en sus salidas a Badalona, Valencia y Alicante.

“Es el momento de sacar el orgullo y la casta, de tirar para adelante”, reconoce el capitán estudiantil, Pancho Jasen. El argentino fue el protagonista de la última visita colegial a Valladolid, con una canasta en el último segundo que fue el principio de la remontada del Estu en liga y que en cambio empezó a hundir a los pucelanos hasta que se consumó su descenso a la Adecco Oro. “Queda en la memoria aquella victoria de hace dos años, pero ahora es otra historia, hay que ir a afrontarlo y a intentar ganarlo…no en el último segundo, sino haciendo un buen trabajo durante los 40 minutos con tu equipo muy duro para conseguir la primera victoria”, señala Jasen.

>>Viaja el sábado >>Un duelo desde la defensa