Estudiantiles por… EEUU

En la entrega de esta semana de “Estudiantiles por el mundo”, mostramos a varios hinchas de Asefa Estudiantes que han estado por los Estados Unidos. Nueva York, Chicago, las cataratas del Niagara, Santa Mónica, Colorado…

Estudiantiles por… EEUU

Estados Unidos, cuna del baloncesto, ha sido este verano uno de los destinos favoritos de las vacaciones de muchos hinchas de Asefa Estudiantes.

En la entrega de esta semana estaremos en Chicago, Nueva York, las cataratas del Niágara, el Gran Cañón del Colorado, Santa Mónica…

Empezamos con David, o más bien su bufanda, que al lucir junto a la estatua de Michael Jordan en el United Center de Chicago nos comenta que “creo que no hace falta decir donde es la foto…”. Además, la bufanda de David también posa ante las cataratas del Niágara.
 

 
 

Miguel Lázaro y Dolores Sondesa, abonados, presentaron al Asefa Estudiantes “a la majestuosa Estatua de la Libertad y para que no falte pasta en el club le hemos pasado la bufanda al Charging Bull de Wall Street”, en la ciudad de Nueva York.

 

 

Luis Arranz, que tiene 8 años y esta temporada jugará en un equipo de la cantera (categoría benjamín – 2002) de Asefa Estudiantes, también estuvo en Estados Unidos junto a sus padres.

Y tampoco pudo resistirse a lucir los colores estudiantiles junto a la Estatua de la Libertad.

También viajó hasta el Gran Cañón del Colorado…

Y, como en uno de esos contraataques “made in Ramiro” se hizo un “coast to coast” para llegar hasta el Muelle de Santa Mónica, en Los Ángeles (final de la ruta 66).

Y terminamos con otras tres fotos de Jesús Villahermosa Gómez-Pimpollo, más conocido como Yesu “abonado desde hace unos cuantos años y ahora exiliado en Girona por amor”. En un alarde de originalidad, nos envía “dos fotos de mi estancia en la ciudad de los rascacielos, no desde Benidorm, sino desde New York City. La otra es de la excursión que hicimos a las cataratas de Niagara”.

La primera foto está hecha desde la azotea del Top of the Rock, el edificio más alto del rockefeller center. Se puede ver a la derecha New Jersey, al fondo la estatua de la libertad, a la izquierda Brooklyn, al centro el imponente Empire State y en primer plano a un tío con gafas con la bufanda del Estu.
 

La segunda foto está hecha desde las cataratas del Niágara del lado canadiense. No es que sude mucho, estoy chorreando por el vapor que levanta la caída de tanta agua.
 

Y la tercera foto es de la cancha de streetball mas famosa del mundo, “The Cage”, donde los negros mazaos no dejan jugar a esmirriaos como yo, casi que mejor…

 

Esta es la entrega de esta semana… todavía quedan varias entregas por publicar antes de entregar los premios. ¿Cuales os están gustando más? ¡Coméntanoslo en Facebook!