Estudiantiles por el mundo (4): de Asia a América pasando por España

Sigue la lluvia de fotos de Estudiantiles por el Mundo, con fotos con los colores de Movistar Estudiantes desde la otra punta del mundo. De Japón a Estados Unidos, los aficionados colegiales demuestran su amor por el Estu, intentando convencer para abonarse a una pitón. Recuerda que hasta el 17 de septiembre, puedes seguir mandándonos fotos para ganar premios de lo más interesante, como una camiseta oficial de la próxima temporada (primer premio).

Estudiantiles por el mundo (4): de Asia a América pasando por España

Sigue la lluvia de fotos de Estudiantiles por el Mundo, con fotos con los colores de Movistar Estudiantes desde la otra punta del mundo. De Japón a Estados Unidos, los aficionados colegiales demuestran su amor por el Estu, intentando convencer para abonarse a una pitón. Recuerda que hasta el 17 de septiembre, puedes seguir mandándonos fotos para ganar premios de lo más interesante, como una camiseta oficial de la próxima temporada (primer premio). >>BASES.

estudiantiles por el mundo

Como la sede de la organización de las Naciones Unidas en Nueva York, desde donde Alberto y Laura posan con esta preciosa bufanda.

estudiantiles por el mundo

También en Estados Unidos, pero a las puertas del oracle Arena de Oakland, hogar de los Warriors, nos envía esta foto Ángel. ¡Tráete un fichaje o algo!

estudiantiles por el mundo

Ángel García, desde la provincia de León, demostrando una vez más que no hace falta irse lejos para vivir en paraísos.

estudiantiles por el mundo

En los Pirineos, Javier nos manda esta foto de su hijo Diego. ¡Planazo pasar fresquito en verano!

estudiantiles por el mundo

Desde Sesimbra, en Portugal, dos generaciones de estudiantiles concursando.

estudiantiles por el mundo

Mucho más lejos, en Tailandia, Joans nos asegura estar trabajando en un nuevo abonado. No sabemos qué dice la normativa del WiZink Center sobre esto, pero si admiten delfines…

estudiantiles por el mundo

Y también desde el continente asiático, pero en Japón, Sofía nos manda esta foto en la ruta Magome Tsumago Nagiso.

BASES CONCURSO “ESTUDIANTILES POR EL MUNDO” 2017

Se trata de un concurso de fotografías organizado por Movistar Estudiantes para sus aficionados y simpatizantes.

En la foto debe aparecer material (camisetas, bufandas, gorras…) reconocible de Estudiantes en cualquier lugar del mundo.

Se tendrá en cuenta la originalidad, el exotismo, lo divertido… de la foto.

PREMIOS
Existe una única categoría, en la que se otorgarán tres premios.

Primer premio: camiseta oficial de juego para liga Endesa de Movistar Estudiantes diseñada por Joma para la temporada 2017-18.


Segundo premio:
 camiseta retro con mangas Estudiantes 92*.


Tercer premio: 
entrada doble para un partido de Movistar Estudiantes como local en la primera vuelta en Liga Endesa, excepto posibles partidos contra Real Madrid o FC Barcelona.

 

* Nombre/ número de la camiseta según existencias. No se pueden garantizar tallas en todos los nombres.  

PLAZO
Promoción válida del 17 de julio al 17 de septiembre, ambos incluido, para mayores de 18 años.

La organización se pondrá en contacto con los ganadores por la misma vía en la que hayan participado.

Los ganadores serán comunicados la semana del 18 al 25 de septiembre en la web www.clubestudiantes.com y las redes sociales oficiales de Movistar Estudiantes, tanto por privado como públicamente.

El plazo de recogida de los premios finalizará dos días antes del final de la primera vuelta de Liga Endesa 2017-18.

USO DE LAS IMÁGENES
Todas las fotos se publicarán en el álbum “Estudiantiles por el mundo 2017” en la web www.clubestudiantes.com

Una selección de fotos podría publicarse en las redes sociales oficiales de Movistar Estudiantes, en la web oficial de la competición www.acb.com así como en otros medios de comunicación y soportes propios de Movistar Estudiantes y sus empresas colaboradoras. También podría verse en los videomarcadores del WiZink Center durante los partidos oficiales de Movistar Estudiantes en el mismo.

Al participar en el concurso se renuncia a cualquier derecho de imagen o propiedad intelectual sobre dicha fotografía y se cede su uso a Movistar Estudiantes.

JURADO:
El fallo del jurado será inapelable. Estará compuesto por los departamentos de comunicación y marketing del Club Estudiantes. La organización se reserva el derecho a dejar el concurso desierto por falta de participantes que cumplan los requisitos o falta de calidad en los mismos.


PARTICIPA EN LAS REDES SOCIALES O POR EMAIL
Las fotos solo se podrán enviar a través de las siguientes Redes Sociales oficiales de  Movistar Estudiantes, del siguiente modo:

Twitter: compartiendo la foto citando a @clubestudiantes y poniendo el hashtag #EstuPorElMundo , con una breve explicación.

Instagram: compartiendo la foto etiquetando a @clubestudiantes y poniendo el hashtag #EstuPorElMundo , con una breve explicación

Email: envía la foto a la dirección prensa@clubestudiantes.com en formato JPG y evitando que pese más de 2MB.


IMPORTANTE:
Los menores de edad deberán acreditar autorización de sus padres/ madres / tutores para participar en el concurso y para la publicación de sus fotos, mediante email a prensa@clubestudiantes.com.

No entrarán en el concurso las fotos enviadas de otra manera, o con hashtag incorrecto.

Solo se admite una foto por participante.