Estudiantiles por el mundo: nos encuentran pabellón y fichajes

Miguel nos encuentra cancha en Berlín; María y Marcos un escolta extracomunitario en Chicago, y Adolfo no encontró ninguno pero se encontró con el nacimiento del Mississippi. Estos son nuestros estudiantiles por el mundo de esta semana. >>MANDA TUS FOTOS 

Estudiantiles por el mundo: nos encuentran pabellón y fichajes

Los aficionados de Asefa Estudiantes no dejan de pensar en su equipo ni en vacaciones. Se llevan en sus maletas, además de sus bufandas, camisetas, carnets… los distintos problemas veraniegos del club.

Y así, nos proponen algunas soluciones.   Por ejemplo, Miguel observa que “como parece que nunca se soluciona el culebrón del pabellón, había que ir buscando otras opciones. El “O2 World” de Berlín puede ser una de ellas: 17000 personas de aforo, inaugurado hace apenas dos años, justo enfrente del famoso “East side gallery” (más de un kilómetro del antiguo muro de Berlín decorado por artistas de todo el mundo), bien comunicado desde el centro o desde el aeropuerto (porque habría que ir en avión, claro), y a juego con nuestros colores. Y si ya hemos compartido cancha con un club de fútbol (el Real Madrid), no creo que hubiese problema por compartirla ahora con uno de baloncesto (Alba) y otro de hockey-hielo (Eisbären)”.  

 

 
Por su parte, viendo que todavía nos queda una plaza de extracomunitario por cubrir, a María López y Marcos Navas en su viaje por Estados Unidos se les ocurrió un buen escolta que, aunque no es cupo, podría ser una buena solución en el perímetro: “os fuimos hasta Chicago para ponerle los colores del Estu al jugador más grande”, explican. No recordamos el nombre del escolta que proponen…  

 

  Y también por EEUU se nos “perdió” Adolfo Quirós, abonado y accionista, y buscando buscando, encontró “el nacimiento del “Mighty Mississippi”, rio yankee donde los haya. Está en el Lago Itasca, Minnesota (USA). Los bosques son los que dan nombre a los Timberwolves” de la NBA.