Estudiantiles por el mundo. UK y Uzbekistán

Esta semana en el concurso del verano de clubestudiantes.com teñimos de azul dos puntos absolutamente diferentes del mapa: el Reino Unido y Uzbekistán. Ahí han estado Ignacio y Juan, respectivamente, luciendo los colores de Asefa Estudiantes. ¿Y tú, no te animas a compartir tus vacaciones estudiantiles y llevarte interesantes premios? >>MANDA TUS FOTOS 

Estudiantiles por el mundo. UK y Uzbekistán

¿Qué tienen en común ciudades tan alejadas entre sí, geográfica y culturalmente, como Londres y Bukhara? Pues está claro ¡el Asefa Estudiantes! En Reino Unido y Uzbekistán ha habido orgullosos seguidores estudiantiles luciendo sus colores, y nos han enviado sus fotos para demostrarlo…

…y de paso optar a llevarse unas zapatillas And-1, una camiseta oficial de Asefa Estudiantes o un pack de balón y bufanda del Asefa Estu. ¿Qué, te luce el plan? Consulta las bases aquí.

Comenzamos en el punto más cercano al Ramiro, Londres. Allí ha estado Ignacio Malaina, abonado desde hace ya cinco temporadas,  que nos cuenta que “en estas fotos se me puede ver en lugares tan famosos de Londres como la Torre del Puente o en el interior del Brittish Museum vistiendo la camiseta de “Mi corazón late por mi equipo” y es que mi corazón estudiantil late por mi equipo ramireño en cualquier lugar ya sean estos dos o en un templo del futbol como Wembley donde se puede observar como un club como el Estudiantes puede estar presente hasta en un campo de futbol inglés”.

 
 

Por su parte, Juan Escorihuela se fue ni más ni menos que hasta Asia Central. En concreto a Uzbekistán… pero mejor que nos lo cuente él directamente. “Esta foto es en Bukhara, ciudad oasis en medio de Asia Central. Me puse la camiseta para tomar algo antes de ver la final del mundial. Y por como terminó todo nos trajo suerte otra vez. Hemos sido campeones del mundo pero sufriendo, como no podía ser de otra forma llevando esta camiseta!”