EstuRadio: 2.732 oyentes en 24 países siguieron el Caja Laboral- Asefa Estudiantes

EstuRadio se desplazó a Vitoria-Gasteiz para narrar en directo el partido Caja Laboral- Asefa Estudiantes, y la retransmisión fue seguida por 2.732 oyentes en 24 países. Entre los que comentaron en Twitter hemos sorteado cinco entradas dobles para los dos próximos partidos y ya tenemos ganadores.

EstuRadio: 2.732 oyentes en 24 países siguieron el Caja Laboral- Asefa Estudiantes

La retransmisión en directo de EstuRadio desde el Fernando Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz con el partido Caja Laboral –Asefa Estudiantes fue seguida por un total de por 2.732 oyentes, desde 24 países diferentes.

Este partido en directo, narrado y comentado por Santi Escribano y Marcos Fernández del departamento de comunicación de Asefa Estudiantes, pudo realizarse gracias al patrocinio de la póliza Asefa Hogar y de los supermercados Ahorramás.   LA AFICIÓN PARTICIPA EN TWITTER
Además, los aficionados que comentaron el partido en Twitter con el hashtag #EstuRadio entraron en el sorteo de cinco entradas dobles para los dos próximos partidos de Asefa Estudiantes en casa: el domingo 1 de abril a las 12:30h contra Banca Cívica y el martes 3 a las 20:00h contra Mad Croc Fuenlabrada.   Estos son los ganadores de las entradas, nos pondremos en contacto con vosotros en Twitter para indicaros cómo recogerlas.  

  • Alejandro Zarza ‏ @zarzaestu 
  • Isabel M. Jiménez  @Blue_LB
  • Iñaki McLaina @kaiserbilbao
  • Raúl Fernández @rula_89
  • Lydia y Nacho  @LydiNach