EstuRadio comienza sus emisiones este viernes

Asefa Estudiantes lanza, en colaboración con Expressa Radio, la radio oficial del club, “EstuRadio”. Emite por Internet 24 horas al día de música y contenidos propios con toda la actualidad del conjunto colegial: entrevistas, previas, concursos, el magazine “19-48” y emisiones en directo de partidos de Liga Endesa, LF2 y cantera que se estrenan el domingo con doble sesión.

EstuRadio comienza sus emisiones este viernes

Este viernes 13 comenzarán las emisiones de “EstuRadio”, la radio on line que lanza Asefa Estudiantes en colaboración con Expressa Radio (www.expressa.es), un nuevo servicio pionero en el mundo del baloncesto para que los aficionados y simpatizantes del club colegial estén al día.

24 horas al día de música y contenidos propios para acercar toda la actualidad del club del Ramiro: entrevistas, previas, concursos, el magazine mensual “19-48” y emisiones en directo de partidos ACB, LF2 y de cantera.   ON LINE Y EN TU MÓVIL   
“EstuRadio” se podrá escuchar on line en la web oficial de Asefa Estudiantes www.clubestudiantes.com , en la web propia www.esturadio.es (en la que hasta mañana únicamente habrá música pero que ya está activa), en el perfil oficial de Facebook del Asefa Estu (www.facebook.com/CLUBESTUDIANTES) y próximamente en tu teléfono móviles con la aplicación del club colegial para iPhone y Android.   Las emisiones propias comienzan mañana viernes 13 de enero, con radiofórmula aderezada con contenidos propios de Asefa Estudiantes como entrevistas por parte de los aficionados a los jugadores, la rueda de prensa de Pepu Hernández en el último partido o entrevistas a históricos del club colegial como Gonzalo Sagi-Vela o “Baby” Mimoun.  

VIERNES, LA PREVIA El mismo viernes 13, cada hora desde las 12:00h, se podrá escuchar la previa del partido de Liga Endesa Gran Canaria 2014- Asefa Estudiantes. La radiofórmula se verá salpicada con el resto de contenidos propios de Asefa Estudiantes ya comentados.     DOMINGO,  CARRUSEL DE LIGA ENDESA Y LIGA EBA Y el domingo 15, desde las 12:00h estreno de los directos por todo lo alto con un “mini-carrusel”: el importante partido de Liga Endesa Gran Canaria 2014- Asefa Estudiantes; y el derbi de liga EBA Asefa Estudiantes- Real Madrid CF.   Y la semana próxima, la edición de enero del magazine “19-48”: toda la actualidad del club colegial contada por sus protagonistas.   DEJA TUS MENSAJES EN EL 91 101 06 96 Y VEN GRATIS AL BASKET Además podrás dejar tus mensajes en nuestro contestador: 91 101 06 96.  Déjanos tu mensaje, tu sugerencia o lo que quieras contarnos.   Los mejores mensajes se emitirán en el magazine “19-48” la semana próxima y recibirán una entrada doble para el partido Asefa Estudiantes – Lucentum del próximo día 22 de enero.